Pez de presa es un juego casual en el que nos encargaremos de gestionar el movimiento de un pequeño pez con el objetivo de que pueda sobrevivir en medio del océano. Para ello iremos desplazando al animal por el agua mientras conseguimos que se coma a las especies más pequeñas y evitamos que las de mayor tamaño nos atrapen.
En Pez de presa nos encontramos con un océano en dos dimensiones que nos mostrará a todos los peces representados en dos dimensiones. De color blanco irán apareciendo las numerosas especies que deberemos ir esquivando o comiendo según el tamaño. Esto hará que tan solo tengamos que pulsar sobre la pantalla para que nuestro ser marino vaya modificando la altura del nado o descendiendo según nos interese.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Pez de presa es que el propio juego nos irá alertando de peligro conforme nos aproximemos a una especie que no nos podamos comer. En este sentido deberemos tener cuidado para únicamente ir interceptando a aquellos seres que tengamos capacidad de ingerir para ir aumentando nuestro tamaño.
Pez de presa cuenta con una mecánica sencilla que nos brindará buenos momentos de diversión. De hecho, hasta contaremos con una opción que nos permitirá vivir partidas entre dos jugadores con las que incrementaremos la emoción. Además, desde el menú principal tendremos capacidad para seleccionar diferentes colores para nuestros peces con el objetivo de personalizar más si cabe la experiencia de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pez de presa. ¡Sé el primero! Comentar